ZARAGOZA, S. L. P. – En un comunicado, la Alcaldesa Paloma Bravo García dejó definida su postura con respecto a los hechos violentos ocurridos en Santo Domingo, durante la entrega de apoyos a familias, señala que no va a permitir la desestabilización en el municipio.

El comunicado señala; Rechazo y condeno de manera enfática los actos violentos registrados en los últimos días en el municipio, estos actos reprobables afectan de manera grave la seguridad de la ciudadanía y de manera especial, los hechos ocurridos esta tarde en la comunidad de Santo Domingo, en donde un grupo de manifestantes, se empeñan en no permitir se realice la entrega de apoyos a personas que lo necesitan.

Hasta el día de hoy, se había respetado el libre derecho a la manifestación en el municipio sin afectar a terceros, una situación que hoy desató la violencia contra los estudiantes, niños, padres de familia, y funcionarios de esta administración, que lo único que hacían era cumplir con su trabajo.

No vamos a permitir que ninguna persona o grupo desestabilice nuestro municipio y afecte a personas que son totalmente ajenas a sus inconformidades personales, en repetidas ocasiones junto con las autoridades de nuestro estado, los he invitado a dialogar y les he explicado punto por punto las peticiones que me han solicitado, así como cumplido algunas otras.

Reitero que mi administración no cederá a ningún tipo de chantaje, ni interés que no sea el de trabajar y velar por la seguridad y estabilidad de cada habitante del municipio. Hasta aquí el comunicado de la Presidenta Municipal.

La ciudadanía se encuentra desorientada, pues para realizar cualquier trámite oficial en el municipio, simplemente tiene que ir a preguntar a la gente a dónde puede dirigirse, pues actualmente se hacen los trámites burocráticos en casas particulares, algunos van al Auditorio Municipal o a la Instancia de la Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí