Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDeslaves por lluvias causa estragos en puente.

Deslaves por lluvias causa estragos en puente.

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Las recientes lluvias que cayeron en la región, ocasionaron severos estragos, pues hubo deslaves en la sierra y uno de esos deslaves causó severos estropicios en el puente de La Joya, el arroyo ocasionó los daños.

En el camino que va a la carretera, también se presentaron problemas en la carretera que conduce a la presa El Realito, para atender también ese problema, fueron enviados trabajadores, quienes de inmediato pusieron manos a la obra, principalmente para evitar accidentes.

Ante esa situación, el Presidente, Margarito Chaverría Delgado dio a conocer que dio instrucciones para que de manera inmediata se atendiera esa emergencia, para evitar que esa comunidad estuviera incomunicada, así, se envió una cuadrilla de trabajadores y maquinaria pesada por hacer las reparaciones que se requieran.

Pero se aclaró que se trata de trabajos provisionales, pues en el tema del puente de dicha comunidad, se tiene un proyecto más amplio, más integral, el cual pronto se podrá poner en marcha y evitar este tipo de eventualidades y con ello evitar que la comunidad pueda volver a quedar incomunicada.

Las lluvias han sido muy generosas en estas últimas semanas, pero también ocasionaron algunas eventualidades, las cuales de inmediato las autoridades municipales se dieron a la tarea de dar puntual respuesta, pues, en el caso de La Joya, la población había quedado incomunicada.

Por lo que respecta a la carretera a la presa El Realito, también se presentaron serios problemas en la superficie de rodamiento y para evitar riesgo a los conductores, se procedió enviar personal del municipio para prestar el apoyo necesario.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante