VILLA DE REYES, S. L. P. – Gabriel Gutiérrez, director de Fuerzas Municipales, dio a conocer que se trabaja en operativos conjuntos con la Guardia Nacional y las policías Metropolitana y Federal, para resguardar el municipio, así como la vigilancia preventiva para el regreso a clases y la celebración de las Fiestas Patrias, uno de los eventos más importantes y concurridos de los villarreyenses, en septiembre.

Destacó que la implantación de estrategias de seguridad en el municipio, se ha reforzado, toda vez que la ampliación de equipamiento de los cuerpos policiales, dotación de vehículos de patrullaje y capacitación de los elementos, ha sido una prioridad para la presente administración.

“Los rondines de patrullaje se han ampliado, estamos muy de cerca y en contacto con la ciudadanía, la denuncia es fundamental, recordarles que es importante su participación en ese sentido, sólo así podemos tomar las medidas pertinentes para continuar a la baja en los índices delictivos del fuero común”, precisó el mando policial.

Finalmente, comentó que velar por la seguridad de los villarreyenses es una responsabilidad que diariamente se refrenda, “el objetivo es tener un municipio seguro para las familias, en paz y con tranquilidad por lo cual, reiteramos nuestra labor al servicio de la ciudadanía”.

La exigencia de mayor seguridad, ha sido la constante de la población, pues con frecuencia son reportados hechos violentos, principalmente en algunas de las comunidades, igual, el problema del pandillerismo es otro de los flagelos que deben soportar los vecinos, de ahí la necesidad de implementar dispositivos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí