VILLA DE REYES, S. L. P. – Un tractor tipo quinta rueda, con remolque acoplado, fue reportado robado el pasado martes en la llamada súper carretera, La Pila-Villa de Arriaga, el hurto ocurrió en la demarcación de Villa de Arriaga, no se dio a conocer cómo fueron los hechos en los cuales el automotor había sido robado.

Tras el robo, de inmediato la parte afectada reportó los hechos al 911 de atención a emergencias para pedir se activara la alarma y se tratara de lograr encontrar el vehículo, al parecer habían enfilado con dirección a La Pila, por la municipalidad de Villa de Reyes, se decía, había sido visto.

Se mantuvieron algunos puntos de vigilancia sobre la carretera, pero el tractor tipo quinta rueda, un Freightliner, blanco, modelo 2018 no fue detectado, sin embargo no se dejaba de buscar el mismo, por las mismas brechas de la carretera. Se revisaron algunos puntos del tramo de Villa de Arriaga y La Pila, pero sin obtener resultados positivos.

Pero al día siguiente del robo el vehículo reportado como robado, fue encontrado abandonado sobre la súper carretera. Al parecer ahí los ladrones, al darse cuenta del despliegue policial que se había generado tras el robo, decidieron no correr mayores riesgos y lo dejaron abandonado, en la misma superficie de rodamiento, aunque orillado.

Agentes estatales fueron quienes descubrieron el vehículo robado, en condición de abandono, de inmediato se acercaron para revisar el automotor, pasaron los numerales por radio a su base y se confirmó se trataba del mismo vehículo reportado como robado. Se pidió una grúa para ser llevado a una pensión y sea devuelto a su legítimo propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí