Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEugenia, Reina Municipal de INAPAM.

Eugenia, Reina Municipal de INAPAM.

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – La señora Eugenia Gutiérrez Velázquez, del Club de la colonia Benito Juárez, en cabecera, fue electa y coronada Reina Municipal INAPAM, el evento tuvo efecto el pasado miércoles, dentro de las actividades de la celebración del Día del Adulto Mayor.

Fue un evento bastante concurrido, pues se dieron cita las representantes de los diferentes clubes del municipio, las damas participantes, realizaron diferentes actividades, al final, quienes fungieron como jurados dieron su veredicto y fue la señora Eugenia Gutiérrez Velásquez quien resultó triunfadora del certamen, quien recibió el aplauso y reconocimiento del resto de las participantes.

También fueron elegidas las respectivas princesas; Primera princesa, María del Carmen Padrón Ávila, del Club San Rafael, en cabecera; segunda princesa, Antonia Piñón Rojas, del Club de la comunidad de La Yerbabuena.

Hubo pasarela de las Reinas de los clubes de INAPAM del municipio, antes se les dio la bienvenida a todas y cada una de ellas, pues todas fueron reconocidas como triunfadoras, por el hecho de haber llegado a la elección municipal, con todo su entusiasmo y la confianza en realizar un buen papel.

Dentro de las actividades que hubo en el evento, se contó con la participación, en la parte artística, de Julio, mejor conocido como “La Voz Romántica”, quien deleitó a las asistentes con canciones de ayer, hoy y siempre, su presentación fue bastante aplaudida, le fue reconocido por medio de los aplausos su talento y sentimiento para interpretar las canciones.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo