VILLA DE REYES, S. L. P. – En el interior de su camioneta falleció un hombre, ampliamente conocido en la comunidad de Bledos y sus alrededores. Al parecer el fallecimiento fue por causas naturales; un infarto fulminante al miocardio, de cualquier manera, como fue en despoblado y sin asistencia médica, acudieron agentes policiales a tomar conocimiento.

Fue por la mañana cuando se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias que al parecer una persona se encontraba sin sentido en el interior de una camioneta, la camioneta se encontraba en un solar, a la orilla del camino, aparentemente al comenzar a sentirse mal, el hombre alcanzó a salirse del camino y se estacionó, donde finalmente falleció.

Luego de haberse recibido la llamada de auxilio, de inmediato se procedió a llamar a paramédicos del municipio para que acudieran al lugar para tratar de auxiliar a la persona que se encontraba en problemas, posiblemente aún algo se podría hacer por ella. A bordo de una ambulancia se trasladaron varios paramédicos al lugar.

Cuando llegaron y revisaron el cuerpo, de inmediato se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos; tenía rato de haber dejado de existir y ya los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado iban en camino, igual que un grupo del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

El área fue acordonada y cuando los agentes policiales y personal de periciales procedieron a revisar el lugar, en busca de posible indicios de evidencia, revisaron también el cuerpo no encontraron huellas visible de violencia. Todo indica falleció por causas naturales. Fue identificado como Francisco N., de 74 años de edad, con domicilio conocido en Bledos. La camioneta es una Ford, negra, cerrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí