Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFeria de la Salud en San José Alburquerque.

Feria de la Salud en San José Alburquerque.

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El pasado jueves se llevó a cabo en la comunidad de San José Albuquerque la Feria de la Salud, con las Jornadas Itinerantes, en la cual participaron, el doctor encargado de Clínica Rural del IMSS San José Alburquerque, Optometrista Alejandro Villalpando, el Sistema DIF Municipal, INAPAM, UBR, Departamento de Bienestar Familiar, Departamento de Prevención del Delito, Seguridad Pública Municipal.

La llegada de la caravana de las dependencias que tomaron parte en la Feria de la Salud recibió la bienvenida por parte de los habitantes de esa localidad, quienes agradecieron el interés que las autoridades han puesto en ese importante sector, que es la salud, llevar los servicios hasta comunidades más alejadas de cabecera.

Fueron decenas de personas en la comunidad quienes recibieron atención integral de salud por parte de los brigadistas que sumaron sus esfuerzos para cumplir con el objetivo de acercar los servicios de salud hasta esa localidad.

Este programa ayuda a atender de manera gratuita a la población con mayor vulnerabilidad y que las personas que no tengan acceso a seguros médicos puedan venir con toda la confianza a recibir atención médica, dental, psicológica, entre otras.

Se ofrecen atenciones como valoración de enfermería, consulta médica, atención dental, orientación nutricional, optometría, trabajo social, atención a personas con discapacidad, psicología, actividades lúdicas, talleres para desarrollo de huertos.

Personal del 40 Batallón de infantería realizó diversas actividades con los niños de la localidad, seguridad pública municipal quienes dialogaron con los vecinos de la misma, para conocer sus problemáticas.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo