TIERRA NUEVA, S. L. P. – Ayer domingo dio inicio la Fiesta del Pueblo, el máximo evento del municipio, la FERETI-2019, donde se tienen programados eventos culturales, deportivos y artesanales, para lo cual fue conformado un patronato, el cual durante las últimas semanas trabajó de tiempo completo, para estar en condiciones de ofrecer eventos para toda la familia y los gustos.

Así, en la FERETI-2019, tendrá grandes eventos para toda la familia, el Ayuntamiento de Tierra Nueva en coordinación con el Patronato de la Feria hace una atenta invitación al público en general para hacer de esta la fiesta de todos.

El Teatro del Pueblo ha programado la presentación de artistas de gran renombre y trayectoria inclusive de reconocimiento internacional. El próximo miércoles se presenta el grupo Los del Primo.

Para el jueves se tiene anunciada la presentación de la Banda La Retro, de Hugo Rey; el viernes se presentará la Banda La Consentida; para el sábado está programada la presentación del internacional grupo Los Terrícolas.

Está programada para el domingo la presentación del El Doctor Chessani y sus Huapangueros de Rioverde; el lunes se presenta el Conjunto Agua Azul. Para el cierre de Feria, pero en el campo Ramiro Cuevas, un cierre espectacular, con broche de Oro, se presenta La Trakalosa de Monterrey.

Sin faltar los eventos religiosos, las entradas de cera en la parroquia de San Nicolás Tolentino, la Santa Misa.

Igual los juegos mecánicos que son ya toda una tradición en este evento, los preferidos de los niños. También la Muestra Artesanal, así como la Muestra Gastronómica y la exposición ganadera, sin faltar los eventos deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí