SLP. – Un sujeto de 38 años, fue capturado por la Policía de Investigación (PDI) después de que se emitiera una orden de aprensión en su contra, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado en San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Lo anterior, por los hechos ocurridos el 7 julio del 2019, cuando un individuo salía de una boda al oriente de la ciudad Capital, trasladándose por la carretera 57, a la altura al camino viejo a Santa Rita en Villa de Pozos.

El ahora detenido interceptó a su víctima con un arma de fuego, exigiéndole las llaves del auto del tipo Civic, de la marca Honda, modelo 2019 en el que se transportaba, mismas que fueron entregadas por temor a que le hicieran algún daño, para después emprender su huida a rumbo desconocido.

El agraviado acudió a emitir su denuncia respectiva ante el Ministerio Público, aportando elementos contundentes, mismos que fueron utilizados por el Juez de Control para obsequiar un nuevo mandato judicial.

Al tener conocimiento de esto, agentes de la FGESLP, iniciaron un operativo de búsqueda y vigilancia para dar con el paradero del presunto infractor, siendo en la calle Xóchitl, en la Zona Centro de la capital, en donde fue asegurado el hombre identificado como Omar Alejandro “N”.

Después fue trasladado a los separos de la corporación para su certificación médica y puesto a disposición de la autoridad judicial para que se está quien determine su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí