SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Al jugarse la final de futbol rápido, el equipo “Napoli-Ab. Díaz” logró ceñirse la corona de campeón, en la rama varonil de segunda fuerza, al vencer en un excelente juego al team “Resto del Barrio”, quien se quedó en la orilla y debió conformarse con el subcampeonato, aunque ellos iban por el primerísimo lugar.

Fue un juego de poder a poder, donde ambos equipos salieron a darlo todo en la cancha, fueron apoyados por decenas de aficionados, quienes hicieron una buena entrada en las tribunas y en todo momento apoyaron con sus porras, gritos de ánimo a los jugadores de ambos equipos, porque sabían que también juegan quienes están en las tribunas.

Por ganas no quedó, los dos equipos, contendientes pusieron lo mejor de su parte y los ánimos en las tribunas y en la cancha los jugadores elaboraron sus mejores jugadas, así, el juego fue de lo más interesante y los golpes fueron coreados por los aficionados quienes así trataban de impulsar a la victoria a su equipo favorito.

Pero finalmente solo debía haber un ganador, así las cosas, la suerte y las buenas jugadas estuvieron del lado del equipo “Napoli-AB. Díaz” y finalmente lograron imponerse a “Resto del Barrio”, quienes conquistaron el subcampeonato, lo cual también fue muy meritorio, porque en la cancha tuvieron un gran rival.

El campeón goleador del torneo fue Omar Torres, del equipo “Canarios”. Quienes quedaron como líderes de la tabla general fueron los equipos San Rafael y “Escuadrón de la Muerte”. Fue una buena temporada, donde hubo prácticamente de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí