ZARAGOZA, S. L. P. – Pese haber sido anunciada previamente la entrega de los boletos subsidiados para estudiantes de este municipio, finalmente se dio marcha atrás, por parte de la Alcaldesa Paloma Bravo García, quien bajo el argumento de salvaguardar la integridad de las personas, mejor se suspendía hasta nuevo aviso. La entrega iba a ser en la Parroquia de San José.

Por medio de un comunicado en redes sociales, Paloma Bravo García fijó la postura de su administración; De acuerdo con las autoridades parroquiales, lamentamos informar que derivado de los ataques y amenazas por el grupo de manifestantes y ajenos del trabajo que se realiza día a día por el desarrollo de nuestro municipio, la entrega de boletos de transporte para apoyar a los estudiantes, programada para el día de hoy en la parroquia de San José, será suspendida hasta nuevo aviso para evitar exponer a las familias zaragocenses a cualquier acto violento que se pueda originar.

El ayuntamiento de Zaragoza, encabezado por la licenciada Paloma Bravo García, lamenta profundamente que intereses de un grupo de particulares afecte en el bienestar de nuestras familias.

Sin embargo, refrendamos el compromiso de seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo de nuestro Zaragoza, advirtiendo que la administración no cederá a ningún tipo de chantaje, ni interés que no sea trabajar y velar por cada habitante del municipio.

Pero a través de redes sociales, la población rechazó el argumento, hubo pronunciamiento como los siguientes; Si quisiera ayudar lo hubiera hecho desde el principio horita, pone de pretexto el plantón ¿por qué no ayudo desde el principio?

Paloma bravo, solo cumple con tus promesas y listo, todo bien por favor.

Creo la iglesia no es un sitio político, pueden entregar los boletos en algún kiosco de aquí de la cabecera o biblioteca municipal, si es que le interesa el pueblo eso no debe de ser pretexto para dar la ayuda a los estudiantes.

Lo que realmente importa es el apoyo, porque si el apoyo ya está, ¿Por qué no los cita en la plaza, o en su casa para entregar dicho apoyo?

Y entonces porque si dieron mochilas y siguen dando apoyos. ¿Porque a los estudiantes no? Y si la presidenta tiene los boletos, vayan a su casa que ahí los entregue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí