Ciudad Maderas
InicioVilla de ReyesTren embistió tráiler, solo hubo daños.

Tren embistió tráiler, solo hubo daños.

VILLA DE REYES, S. L. P. – El miércoles por la tarde, un tráiler, el cual llevaba acoplada una tolva, sufrió aparatoso accidente; el chofer trató de ganarle el paso al tren y fue arrollado, no hubo víctimas, solo daños materiales, además del susto que sufrió el operador. El tráiler no se detuvo, siguió su camino.

El accidente ocurrió en las vías México-Laredo, en su paso por esta demarcación municipal, cerca del Eje 140, de acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, donde algunas personas explicaron que el conductor del tráiler trató de ganar el paso al tren. Se dio cuenta que se acercaba e intentó pasar antes que la locomotora.

Pero el tráiler no alcanzó a pasar, la misma tracción de las turbinas, detuvieron el motor del tráiler y aunque logró pasar una buena parte del remolque, finalmente la tolva que llevaba, fue embestida por el tren, el cual la lanzó varios metros adelante, con severos daños. Mientras la locomotora continuaba su camino.

La tolva resintió severos daños, parte de la carga comenzó a derramarse. Algunas personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta del accidente y llamaron al 911 de atención a emergencias, para atender al conductor del automotor, pero éste dijo sentirse perfectamente bien, solo un poco asustado.

Se presentaron agentes metropolitanos a tomar conocimiento. El remolque del mencionado tráiler resultó con severos daños. Se pidió el apoyo de una grúa para proceder a remolcar la tolva a un corralón, con pretensiones de pensión. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de posibles responsabilidades.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo