ZARAGOZA, S. L. P. – En la comunidad de Santo Domingo, durante la entrega de apoyos oficiales, ocurrió un conato de bronca entre simpatizantes de la alcaldesa Paloma Bravo García e integrantes del grupo que exige su destitución y una auditoría a los 11 meses que lleva de gestión al frente de los destinos del municipio.

La tensa calma que se vive en el municipio, no solo en cabecera, sino también en algunas de las comunidades, se vio rota, tal y como se temía llegara a suceder, cuando un grupo de simpatizantes de la presidenta Bravo García, se enfrentó a los contrarios a la alcaldesa, hubo jaloneos, gritos, recordatorios familiares y hasta algunos golpes se lanzaron.

Fueron en su mayoría mujeres quienes trataban de enfrascarse en vulgar reyerta, algunos hombres trataron de interceder para evitar que llegara haber contacto físico, sin embargo de uno y otro bando se acusaban de haber agredido a las mujeres, aunque en los videos difundidos a través de redes sociales no se puede apreciar que los hombres hayan lanzado golpes.

En los videos se observa cómo uno y otro grupo realiza jaloneos, se lanzan el agua de algunas botellas desechables que llevaban. Lo anterior fue lo más violento que se pudo apreciar en los videos, además de escuchar como intercambiaban insultos y recordatorios para la familia.

Los ánimos se calmaron, minutos después ya solo eran algunos insultos aislados los que se escuchaban. La falta de vigilancia en la entrega de apoyos fue evidente, de ahí que las pasiones se desbordaran y al no haber alguna autoridad para conminar a la calma, ocurrió la zacapela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí