Estaba a unos metros del Puente Peatonal, sin embargo prefirió arriesgarse a atravesar la artería y no logró su cometido.

El accidente frente a la Plaza Walt Mart sucedió en los carriles centrales de la mencionada carretera, el ahora occiso, según testigos una persona adulto mayor, pretendió pasar de una orilla a la otra la carretera, sin hacer uso del puente peatonal que se encuentra a solo unos metros del lugar donde ocurrió el percance.

Fue poco antes del mediodía cuando el ahora occiso trató de pasar de una orilla a la otra y no se dio cuenta que se acercaba un vehículo, Nissan de la línea Versa; aunque el chofer al ver en su camino al hombre, intentó evitar el atropellamiento no lo logró y el cuerpo del desconocido fue lanzado metros adelante.

El conductor detuvo la marcha, mientras algunos testigos del accidente llamaban a  los servicios de emergencia para dar aviso de lo sucedido y pedir el envío de paramédicos, así como de una ambulancia. El cuerpo de la víctima quedó sobre el camellón.

Se presentaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario del percance. Fueron certificadas las lesiones de la víctima, luego dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí