TIERRA NUEVA, S. L. P. – En el marco de las tradicionales Fiestas Patronales de la FERETI-2019, el Ayuntamiento de Tierra Nueva con apoyo de ganaderos y productores del municipio, organizó y llevó a cabo la Exposición Ganadera, en céntrico lugar, ubicado apenas a dos cuadras de la Plaza Principal, la cual contó con bastantes visitantes, pues se contó con diversos atractivos.

La exposición ganadera y los eventos que tuvieron lugar en el mismo espacio, se realizaron el sábado y ayer domingo, tal y como previamente lo habían anunciado las autoridades municipales, se realizó en el local ubicado en la calle Anastasio Miranda, donde hace tiempo estuvo el negocio denominado “La Bola Ocho”.

Entre los principales atractivos que se tuvieron fue el ya tradicional puerquito ensebado, donde hubo gran y entusiasta participación de los asistentes, todos querían atrapar al escurridizo puerquito, pero fueron muchos que quedaron en el intento, cuando parecía que por fin habían logrado atraparlo, ante el regocijo de los espectadores.

También se llevó a efecto la demostración de ganado diverso; Bovino, ovino, porcino, equino, avícola además de  exposición apícola, donde los propietarios presumieron sus ejemplares y algunos de ellos fueron puestos a la venta, pues no pocos demostraron su interés en adquirir algunos de los ejemplares ahí expuestos.

También se llevaron a cabo peleas de gallos de exhibición, donde igual, fueron bienvenidos los partidos que quisieron participar. La entrada fue gratuita, con lo cual se garantizó una buena concurrencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí