Ciudad Maderas
InicioZaragozaContinúa tomado Palacio Municipal.

Continúa tomado Palacio Municipal.

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Luego de varias semanas de haber sido tomada la Presidencia Municipal por un grupo de ciudadanos, tanto de cabecera como de algunas comunidades, el inmueble sigue tomado y las actividades propias de una administración municipal se realizan en otros inmuebles, los cuales han sido habilitados como oficinas públicas. El problema no tiene visos de pronta solución.

Como es del dominio público, un grupo de vecinos del municipio decidió tomar la presidencia por segunda ocasión, luego del incumplimiento por parte de la alcaldesa de un documento firmado y entregado a los manifestantes con la renuncia de una de las personas que conforman su equipo de trabajo, con la promesa de en días posteriores entregar las otras renuncias.

Sin embargo, luego que los manifestantes recibieron el documento y retiraron el plantón, la alcaldesa no cumplió con su palabra empeñada, los funcionarios, de quienes se exige la renuncia, continuaron en sus puestos, sin mayor problema. Además se había exigido el cumplimiento de las promesas de campaña de la actual presidenta municipal.

Ante lo que consideraron una burla, de nueva cuenta los inconformes tomaron palacio municipal, con la exigencia que la Auditoría Superior del Estado lleve a cabo una exhaustiva auditoría a la administración de la alcaldesa Bravo García, señalaron una serie de presuntas irregularidades cometidas por la actual administración.

Realizaron representantes de los inconformes una marcha a la ciudad de México, donde se entrevistaron con la titular de la Secretaría de Gobernación a quien entregaron un escrito donde se señalan las presuntas irregularidades de la actual administración municipal. Les respondieron que el caso sería revisado y tendrían el apoyo. Mientras el plantón sigue.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante