Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDio buenos resultados dispositivo de seguridad.

Dio buenos resultados dispositivo de seguridad.

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – La FERETI-2019 contó con un dispositivo de seguridad apoyado por personal de la Guardia Nacional y agentes policiales de otros municipios, de la intermunicipal, para estar en condiciones de ofrecer a los asistentes al máximo evento de la municipalidad. Hasta la fecha los resultados han sido buenos.

Días antes de dar inicio a la FERETI-2019, se llevó a cabo en Palacio Municipal la Reunión de Seguridad, donde se dieron a conocer los resultados del último mes, en materia de seguridad y acordaron nuevos estrategias para así mantener el orden y la tranquilidad en el municipio. Aunque existen eventos extraordinarios, como el del taxista Genaro, de Santa María del Río, asesinado en el ramal a esta cabecera.

Se ha tenido buen cuidado de implementar dispositivos que brinden a los asistentes, y a la población en general, de la FERETI, seguridad en su estancia en los eventos programados para las celebraciones de las festividades del santo Patrono. El resultado hasta la fecha es considerado como bueno, es decir, saldo blanco, salvo algunas reyertas, nada preocupante.

Así, la vigilancia a cargo de efectivos de la Guardia Nacional, y de agentes de Municipios vecinos a Tierra Nueva, durante las festividades, como se anota en líneas anteriores, llevan prácticamente saldo blanco. A dos días de finalizar el evento ferial, se espera terminar igual.

Se han registrado algunos disturbios, por pleitos entre personas intoxicadas con bebidas embriagantes, sin embargo la oportuna intervención de los uniformados ha evitado se llegue a reyertas con resultados lamentables.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante