VILLA DE REYES, S. L. P. – Con heridas de consideración resultaron dos mujeres luego que el vehículo donde se transportaban se impactara contra otra unidad. El accidente ocurrió en la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo, cerca de la Cruz del Apostolado. Las personas lesionadas fueron llevadas al Hospital Central, en la capital potosina.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas en el lugar antes señalado, una camioneta Ford, de la línea Explorer, blanca con una franja café en la parte inferior de los costado, y una camioneta Chevrolet, gris, tipo pick-up. La colisión fue de frente, según el testimonio de algunos testigos y las evidencias encontradas en el lugar de los hechos.

Tras el fuerte choque, algunos testigos se acercaron a tratar de prestar auxilio a las víctimas, llamaron luego por celular al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido y la llamada fue pasada a personal paramédicos y a bordo de ambulancias se trasladaron al lugar del percance para brindar los primeros auxilios.

En el accidente resultaron lesionadas una adulta y una menor; Jessica N., quien cuenta con 33 años de edad y su acompañante; Blanca N., quien cuenta con 11 años, ambas luego de recibir los primeros auxilios, fueron subidas a las ambulancias para ser llevadas al Hospital Central para recibir atención médica especializada.

Se presentaron en el lugar del accidente agentes municipales quienes procedieron a acordar el lugar y dar vialidad al resto de los conductores. Hicieron además acto de presencia oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del caso. Se turnó el expediente a la Agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí