VILLA DE REYES, S. L. P. – Luego de una semana de estar en esta cabecera personal del REPUVE para el registro de vehículos automotores, la verdad es que la nula promoción que se hizo del mismo, aunada al poco interés de los propietarios de vehículo, hicieron que resultara un total fracaso. No acudieron a solicitar el registro los dueños de vehículos motrices.

Y, según lo comentaron algunos dueños de vehículos que de plano dijeron no irían a registrar sus automotores, lo hicieron porque recordaron cuando se ofreció el trámite de licencias de conducir, hasta con un descuento del 50%.

Pero lo anterior resultó ser una mentira, por principio de cuentas, no se instaló el módulo donde se había anunciado y por lo que hace al descuento simplemente se dijo no lo habían autorizado en Finanzas y los trámites fueron de lo más tardado, para quienes alcanzaron a realizarlo y pagar al 100% el costo del documento.

Pareciera que ahora que se les invitó a acudir al módulo del REPUVE, decidieran no acudir, para no estar expuestos a una situación como las que pasaron cuando se les invitó a tramitar la licencia para conductor. Simplemente el lugar permaneció solo durante la semana que estuvo instalado.

Las autoridades, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales publicaron en su muro: ATENCIÓN!; Se hace una invitación a la ciudadanía a que acuda al módulo móvil de “REPUVE” que estará ubicado en el Jardín Principal de esta Cabecera Municipal, en la semana del 2 al 6 de septiembre en un horario de las 09:00 a las 15:00 horas.

La respuesta a la convocatoria, fue la inasistencia de los propietarios de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí