ZARAGOZA, S. L. P. – Se llevó a cabo un evento de la serie Nascar, en las instalaciones del Súper Óvalo Potosino, donde se dieron cita decenas de vehículos de esa categoría de automóviles de carrera, un evento al cual las autoridades no le dieron ningún tipo de apoyo publicitario y reconocen que dejó una buena derrama económica, benéfica para la zona.

Sin lugar a dudas, cualquier evento de la categoría de la Nascar es siempre apoyado por las autoridades donde se realice, pues la derrama económica es bastante aceptable, pues lo mismo resultan beneficiados comerciantes como prestadores de servicios, porque acuden a las competencias personas de amplio poder económico.

Las autoridades municipales, se adjudican haber participado en el evento, aunque no indican cuál fue en realidad su participación, si fue solo como espectadores o bien tuvieron alguna otra actividad, si acaso de logística o solo enviaron oficiales de tránsito para agilizar el tránsito vehicular en la zona.

Las autoridades informaron que el ayuntamiento fue participe de un evento de talla internacional en las instalaciones del Súper Óvalo Potosino al recibir la NASCAR México Series. Fuimos testigos del gran poder de convocatoria de este tipo de eventos que dejan una derrama económica para nuestro municipio lo que nos motiva a organizar con más frecuencia eventos de este tipo en pro de los prestadores de servicios y comerciantes del municipio.

NASCAR significa National Association for Stock Car Auto Racing (Asociación Nacional de Vehículos de Carrera Estándar). Es el ente regulador más grande de los deportes de motor en los Estados Unidos. Las tres series principales de NASCAR son la Nextel Cup, la Busch Series y la Craftsman Truck Series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí