Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralInauguran Módulo Dental en Casa DIF.

Inauguran Módulo Dental en Casa DIF.

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Con la presencia de diferentes personalidades se llevó a cabo la inauguración del Módulo Dental, el cual fue instalado en la Casa DIF, donde se brindará atención de salud bucal a la ciudadanía en general, según la información proporcionada a través de las redes sociales oficiales de las autoridades locales.

Las autoridades municipales estuvieron acompañadas por el Director de la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), el doctor Ricardo Martínez Rider.

También se contó con la presencia de la señora Berta Otero Licea Presidenta del Sistema Municipal DIF, el doctor Emilio Rafael Rodríguez Robledo, Secretario Administrativo de la Facultad de Estomatología de la UASLP, la doctora María Dolores Vaca Jasso Encargada de la Unidad Servicio Social, el doctor Hugo Francisco Barrón Calderón Prestador de Servicio Social y Encargado del Consultorio Dental.

Se dio a conocer, de forma oficial, que el mencionado Módulo Dental estará a disposición de la ciudadanía, ofrecerá consultas en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas,  los servicios que se ofrecen son; limpieza general, obturaciones (empastes), blanqueamiento, extracciones, endodoncias, prótesis fijas (coronas, puentes), prótesis removible entre otros servicios más de calidad.

Sin lugar a  dudas es una buena noticia para la ciudadanía en general, pues contarán con un servicio profesional para el cuidado de su salud bucal, pues serán atendidos por personal perfectamente calificado, profesionales en su trabajo.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante