Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralIndignación por homicidio de taxista.

Indignación por homicidio de taxista.

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Ha causado bastante malestar e indignación entre la población de Tierra Nueva y Santa María del Río el asesinato del taxista Gerónimo N., quien contara con 64 años de edad y cuyo cuerpo fuera encontrado en el interior del auto de alquiler a su cargo.

El vehículo, con el cadáver en su interior, fue encontrado en el kilómetro cinco más 200 metros del ramal de la carretera 57, a éste municipio de Tierra Nueva, al parecer trataron de simular un ribo por asalto, como móvil del asesinato. Se asegura fueron encontradas sus pertenencias de valor en el auto.

Como en su oportunidad se informó, fue la madrugada del miércoles 28 del mes pasado cuando a las 00:30 fue reportado a las autoridades que había sido encontrado el cuerpo sin vida de Gerónimo N., en el km 005+200 del ramal a Tierra Nueva, de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis.

El cuerpo sin vida, estaba en posición de sentado decúbito lateral derecho, de aproximadamente 60 años de edad, tez blanca, pelo cano, complexión robusta, camisa color azul, pantalón verde, cinturón y zapatos de color negro, abordo de un vehículo Nissan, de la línea Tsuru, taxi, verde, placas de circulación 9086-TSE, de servicio público de San Luis Potosí, económico 018, con número de serie: 3N1EB31SXHK314876, modelo 2017, del sitio Plaza Martín Bautista, en Santa María del Río.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Tierra Nueva, como primeros respondientes, quienes de inmediato acordonaron el área, mientras llegaban los agentes de la Fiscalía.

A más de una semana de los hechos, las autoridades nada han informado con respecto al homicidio, lo cual ha molestado al gremio taxista y a la ciudadanía en General.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante