SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – La Junta Municipal de Reclutamiento invita a los jóvenes de este municipio a realizar los trámites correspondientes para obtener su Media Cartilla Militar, en el entendido que será hasta el próximo 15 del mes próximo, octubre, la fecha límite improrrogable para presentar la documentación oficial requerida para la obtención de este importante documento de identidad.

Los convocados son jóvenes clase 2001, igual, anticipados y remisos, como se anota en líneas anteriores, el plazo para recibir documentación vence el 15 de octubre del año en curso y así cumplir con obligación constitucional.

Los interesados deben comparecer personalmente con los siguientes documentos: Acta de Nacimiento reciente (máximo cinco años); Constancia de estudio; Comprobante de domicilio reciente; CURP con formato actual; Cuatro fotografías para cartilla de estudio (sin bigote, sin barba, sin patilla, pelo corto, camisa completamente blanca. Todo en original y copia (Presentarse sin aretes para el trámite). Mayores informes en la Oficina de Reclutamiento ubicado en La Casona.

Por indicaciones del Servicio Militar Nacional, en la actualidad éste documento es un requisito obligatorio, con el que deben cumplir todos los hombres una vez que hayan cumplido dieciocho años y alcanzado la mayoría de edad, la cartilla es una instrucción indispensable y que hace constar que los mexicanos han cumplido con su deber como ciudadanos.

Se hace la cordial invitación a los jóvenes para iniciar los trámites correspondientes para obtener dicho documento, el cual es un requisito obligatorio para otros trámites oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí