TIERRA NUEVA, S. L. P. – Para brindar una mejor imagen a los visitantes de la Feria Regional de Tierra Nueva (FERETI-2019), las autoridades locales, a través de la Dirección de Servicios Municipales llevó a cabo una labor de limpieza total a la vera de la carretera de entrada a cabecera, aunque hacía poco ya se había hecho labor de limpieza, algunas personas ya comenzaban a dejar bolsas de basura.

El problema de la basura ha sido recurrente, pero también recurrente ha sido la respuesta de las autoridades; llevar a cabo dispositivos de limpieza de las diferentes áreas, principalmente de la carretera, en ambos lado, pues es la única entrada que se tiene a cabecera y se busca, por los medios posibles, mantenerla limpia.

Fue pocos días antes del inicio de la FERETI-2019 cuando el Alcalde Margarito Chaverría Delgado, dio instrucciones para que personal de la Dirección de Servicios Municipales se diera a la tarea de llevar a cabo nueva operación de limpieza en ambas orillas de la carretera, para retirar los desechos que algunas personas ya por costumbre acostumbran dejar.

Pero también el problema es que algunas personas que viajan en vehículo, arrojan la basura por las ventanillas y así se encuentran dispersados desechos como; botellas de pet, contenedores de unicel, pañales y demás desperdicios, lo cual ofrece un pésimo espectáculo al visitante.

Al término de la FERETI-2019, es posible de nueva cuenta se lleve a cabo otra limpieza en la carretera, pues la idea de las autoridades locales es ofrecer a los visitantes y público en general un Tierra Nueva limpio, pues es parte de un programa integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí