SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Las comunidades de Los Conos y Los Cuartos por fin cuentan con electricidad, una obra de Gobierno Federal, la cual beneficiará a las familias que viven en las localidades antes señaladas y desde hacía bastante tiempo estaban en espera que sus demandas fueran atendidas por las autoridades. Contarán con luminarias y servicio de energía eléctrica en los domicilios.

La entrega de la obra se realizó el pasado jueves, cuando las autoridades municipales acudieron a las comunidades antes mencionadas para proceder hacer entrega simbólica de la obra, pues ya había sido terminada días antes y solo se trataba de un acto protocolario, de cualquier manera acudieron varios habitantes que resultaron beneficiados.

Se informó que durante varios años, los habitantes de Los Conos y Los Cuartos, habían solicitado a las autoridades que pusieran manos a la obra, se realizaran las gestiones correspondientes ante las autoridades del ramo, para que se diera la introducción del fluido eléctrico a las comunidades mencionadas, pues es un derecho fundamental el contar con los servicios básicos.

Los datos técnicos de la obra son los siguientes; La obra consta con la instalación de un transformador 10 kv, ocho postes, 700 metros de cableado de conducción que fueron 335 metros de longitud, 15 bajadas para servicio doméstico y lámparas para alumbrado público.

Las dos comunidades cuentan ahora con servicio de energía eléctrica en sus viviendas y además con las calles iluminadas, por las lámparas de alumbrado público que fueron instaladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí