Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTodo un éxito la FERETI-2019.

Todo un éxito la FERETI-2019.

TIERRA NUEVA, S. L. P. – La máxima fiesta del municipio, la Feria Regional de Tierra Nueva (FERETI-2019), que mañana llega a su fin, con un espectacular cierre con la presentación de La Trakalosa de Monterrey, en el Deportivo Ramiro Cuevas, ha sido todo un éxito, donde se han presentado eventos para todos los gustos, para toda la familia.

El primer domingo de la FERETI-2019, el día de la inauguración, donde se vivió un gran ambiente de fiesta, el Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Ingeniero Joel Ramírez, coronó a la nueva Reina de la FERETI 2019, Mariana I, mientras el Presidente Municipal, Margarito Chaverría hizo lo propio con la Princesa Cristina y el Padre, Víctor Morales Soldevilla le colocó la corona a Isabel, como Princesa también, ante gran cantidad de público, en el Teatro del Pueblo al iniciar las fiestas patronales de San Nicolás Tolentino.

Poco antes, personal de Presidencia, acompañado por sus respectivas familias, llevaron a cabo la tradicional peregrinación en honor del Santo Patrono de Tierra Nueva, San Nicolás Tolentino. Con música, danzantes, carro alegórico. Más tarde, tras la coronación de la Reina, se realizó el espectáculo de los fuegos pirotécnicos. Estuvo el Mariachi Kukulkan y la cantante Lucía Hernández.

Durante los días de feria que han transcurrido se han presentado diferentes grupos y cantantes en el Teatro del Pueblo, lo que ha sido disfrutado por los asistentes.

A los pequeños se les agasajó con varias horas de juegos mecánicos gratis, además de la presentación de un payaso. En fin, hubo actividades, eventos para todos los gustos. Fue un evento realmente del pueblo para el pueblo.

Para mañana ya la gente está lista para despedir la FERETI-2019, con broche de oro, tal y como debe ser para un gran evento ferial y es la presentación de La Trakalosa de Monterrey, de Edwin Luna. Un evento imperdible, se espera un lleno impresionante en el Deportivo Ramiro Cuevas.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo