SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Ciudadanos se quejan por todos los medios posibles, y por medio del Semanaria REGIÓN CENTRO, de la anarquía, tolerancia, que las autoridades tienen con algunos conductores de vehículos motrices, pues les permiten tomar como estacionamiento las baquetas y nada les importa que la gente tenga que caminar sobre la superficie de rodamiento.

Habitantes de cabecera que a diario tienen que lidiar con este tipo de problemas, que deben bajar de la banqueta para continuar su camino, porque la zona peatonal se encuentra invadida por vehículos estacionados, ante la apatía de las autoridades por hacer valer, respetar el reglamento de Tránsito Municipal.

En la entrada principal a cabecera se puede observar, a cualquier hora del día cómo se estacionan o se encuentran estacionados vehículos automotores, sobre la banqueta, la gente, cualquiera, de la tercera edad, señoras con pequeños en brazos, niños que van a la escuela,  personas con cualquier tipo de discapacidad, en fin, sea quien sea, tiene que bajar de la banqueta para continuar su camino.

Hace algunas semanas, bajo el argumento de dejar libre el estacionamiento para las motocicletas que no dejan pasar a la gente a los comercios, ordenaron que fueran quitados los exhibidores de periódicos, que si a alguien le interesa comprar un periódico, que pase a la tienda a comprarlo. El lugar es exclusivo para estacionar motos, aunque obstruyan el paso a los negocios.

Pero ahora los ciudadanos denuncian que ya no pueden pasar por las banquetas de la entrada principal a cabecera, porque existe una zona donde los vehículos son estacionados sobre la banqueta, para que estén seguros y los ciudadanos son obligados a caminar sobre la superficie de rodamiento, con el peligro potencial de ser arrollados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí