TIERRA NUEVA, S. L. P. – A unos metros del entronque con el ramal de la carretera a esta cabecera municipal, un tráiler el cual iba cargado con material tipo tabla roca, volcó en forma por demás aparatosa y el conductor resultó con algunos golpes y fue llevado a recibir atención médica. Del accidente tomaron conocimiento las autoridades competentes.

Se informó que un tractor, tipo quinta rueda, el cual se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, cargado con placas tipo tabla roca, al llegar al kilómetro 140, a unos metros del entronque con la carretera a cabecera, el chofer al parecer perdió el control del volante.

El tráiler se cargó al lado izquierdo y se salió de la superficie de rodamiento, para enseguida volcar en forma por demás aparatosa. Se dieron cuenta algunos conductores y algunos de ellos detuvieron la marcha y fueron a tratar de prestar ayuda al conductor del tráiler volcado. Otros llamaron al 911 de atención a emergencias.

La llamada fue pasada a paramédicos del municipio quienes de inmediato atendieron la emergencia, a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar del accidente, ahí procedieron a atender al chofer del tráiler volcado, quien había logrado salir de la cabina del averiado automotor, con la ayuda de algunos conductores.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al lesionado, luego lo subieron a la ambulancia para ser trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Se hicieron presentes las autoridades para tomar conocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí