TIERRA NUEVA, S. L. P. – Para promocionar su más reciente película, el actor Brindyz Díaz, originario de este municipio y actualmente radicado en los Estados Unidos de América, regresó a México y aprovechó para visitar su tierra natal, donde con frecuencia se reúne con algunos amigos, estuvo en el cierre de la FERETI-2019.

Brindyz Díaz en breve entrevista con el Semanario REGIÓN CENTRO, informó que se encuentra en plan de trabajo en la entidad potosina, pues vino a promocionar su más reciente película, donde además de participar como actor, también es el productor, ha incursionado en esta nueva actividad para producir películas de calidad, con actores y actrices de primera línea y también, promocionar a los nuevos talentos.

El tráiler de su más reciente película fue presentado al reportero de este medio de comunicación y en breve será presentado a los medios de comunicación de la capital potosina, pues como se señala en líneas anteriores, se busca darle la mayor promoción posible, para dar a conocer el trabajo del actor/productor, oriundo de este municipio.

Hace algunas semanas había estado en este lugar, para la realización de un video musical, el cual tuvo como escenario lugares de atractivo turístico, pues el objetivo es no solo promocionar al grupo musical, sino que el municipio también resulte beneficiado con promoción turística.

Pues reconoce que Tierra Nueva cuenta con grandes atractivos turísticos, a los cuales les falta promoción y él, como originario de este lugar, quiere poner su grano de arena para potencializarlo como destino turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí