SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Por apretado marcador de 10 carreras contra nueve, el equipo Mets se logró coronar campeón de la Liga Municipal de Softbol Femenil, al imponerse a la escuadra de Yankees, ante un buen número de aficionados que se dieron cita en el campo de juego. Al finalizar el juego, les fueron entregados los premios a las triunfadoras.

Los dos equipos llegaron a la final por méritos propios, de hecho no había favoritas para llevarse el campeonato, todas durante el torneo realizaron una excelente temporada y la moneda estaba en el aire, se esperaba que pusieran su mejor esfuerzo y dieran lo mejor de sí, en el encuentro, como finalmente así sucedió.

La final entre ambas escuadras era esperada con interés por parte de las y los aficionados al softbol y se anticipaba sería un buen juego de pelota blanca. Los equipos llegaron puntuales a su cita, mientras ya en la orilla del home, se encontraban decenas de aficionados, algunos de ellos amigos y amigas, así como familiares de ambos equipos, para brindarles su apoyo.

El juego comenzó con altibajos en el marcador, tal y como se anticipaba, cualquiera de los dos conjuntos podría y estaba en condiciones, llevarse el triunfo y finalmente llegó la última entrada y las jugadoras del equipo Mets lograron llevarse a casa el título, solo una carrera hizo la diferencia, una carrera que a las rivales les pesó tanto como para finalmente quedar como subcampeonas.

La pitcher ganadora, a quien se le adjudica una excelente labor desde la lomita, fue Jennifer Padilla. Las campeonas recibieron el premio a su trabajo, de manos del responsable del Departamento de Deportes, Omar Licea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí