ZARAGOZA, S. L. P. – Resultó con lesiones de cierta consideración un joven luego que fuera arrollado por una motocicleta, el accidente ocurrió sobre la carretera interestatal 22, a unos 50 metros del entronque con la carretera 57, México-Piedras Negras, poco antes del entronque a Cerro Gordo.

El lesionado fue auxiliado por algunos automovilistas y llevado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado, pero estable.

El jornalero Blas E. N., quien dijo contar con 25 años de edad, se dirigía, por la tarde noche, a esperar un autobús foráneo, para trasladarse a la capital potosina, cuando de pronto fue embestido por una motocicleta, verde con negro, Italika, cuyo conductor la llevaba con las luces apagadas.

Tras el impacto, Blas fue lanzado hacia adelante y cayó al piso, donde se ocasionó diversos golpes en diferentes partes, además de estado policontundido y excoriaciones dermoepidérmicas en diferentes partes, mientras el motociclista había resultado solo con algunos golpes leves.

Inmediatamente, el conductor de la motocicleta se levantó y con la ayuda de algunos curiosos, logró levantar la moto, se dio cuenta que solo había sufrido la rotura de algunos plásticos, pero sí funcionada, abordó la misma y se alejó del lugar del accidente, mientras la víctima quedaba en el piso.

Por el lugar pasaba una ambulancia, cuyos paramédicos habían llevado a otro lesionado al hospital y fueron llamados por algunas personas, para que trasladaron a Blas a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí