SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Perdió la vida una mujer tras haber sido atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo automotor. Los hechos ocurrieron en la carretera 57, México-Piedras, tramo Querétaro-San Luis, por las inmediaciones de la comunidad de Santo Domingo, perteneciente al municipio de Santa María del Río, a donde se trasladaron las autoridades para tomar conocimiento.

Según testigos del accidente, la ahora occisa, quien fue identificada como Lucía N., vecina de la mencionada comunidad, al parecer trató de pasar de una orilla a la otra la superficie de rodamiento, pero aparentemente no se dio cuenta que se acercaba un vehículo, al parecer a exceso de velocidad y el conductor no se dio cuenta que la mujer caminaba rumbo a la orilla.

Al ver a la mujer en la carretera, el conductor del vehículo, al parecer un transporte de carga, trató de evitar el accidente, aplicó los frenos, pero no fue suficiente para evitar el atropellamiento. El cuerpo de la mujer fue impactado y lanzado varios metros adelante y finalmente quedó sobre la superficie de rodamiento, el conductor de inmediato se retiró del lugar del percance, a bordo del mismo vehículo.

Llamados por vecinos del lugar y testigos del accidente, se presentaron pocos minutos después paramédicos del municipio quienes procedieron a revisar el cuerpo de la víctima y se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido, todo parece indicar tuvo una muerte inmediata. Se dio aviso a la Policía de Investigación de la Fiscalía General.

Se llevó a cabo el procesamiento del escenario del accidente. Familiares de la ahora occisa llegaron al lugar e identificaron el cuerpo como de quien en vida se llamó Lucía. Se dieron instrucciones para llevar el cadáver al Servicio de Medicina Legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí