ZARAGOZA, S. L. P. – Se logró la captura de tres sujetos, por parte de agentes investigadores de la Fiscalía, son señalados como probables responsables de un homicidio ocurrido en la comunidad de Coahuila.

La vocería de la Fiscalía General informó que tres hombres fueron detenidos por su probable responsabilidad en el homicidio de una persona ocurrido hace unos meses en el municipio de Zaragoza.

Fue el 24 de marzo pasado cuando las autoridades tuvieron conocimiento que, sobre la calle principal de la comunidad de Coahuila del municipio referido, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años de edad, quien presentaba heridas ocasionadas con un machete, así como golpes en diferentes partes del cuerpo principalmente en la cabeza.

Al llegar al sitio los agentes encontraron una camioneta Ford, de la línea Expedition, verde, propiedad del ahora occiso, el cual se encontraba impactado contra un árbol, además de observarse que presentaba daños en todos los cristales; en el interior se observaron piedras y manchas hemáticas.

De inmediato los elementos iniciaron con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con la identidad de las personas involucradas en los hechos, por lo que se avocaron a recopilar testimonios de testigos y a realizar trabajos de campo.

Supieron que la víctima se había trasladado junto con su hijo de la comunidad de Texas a la localidad Cerro Gordo, y al regresar hizo una parada en el lugar denominado Coahuila y ahí fue agredido por varios sujetos que le causaron las lesiones de muerte luego de una riña en la que participó.

Después de las indagatorias, la Fiscalía logró establecer la identidad de esas personas, las cuales responden a los nombres de Rogelio N., de 27 años, Uriel N., de 19 años y Francisco N., de 44 años como posibles responsables.

Con los datos de prueba suficientes obtenidos, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Feminicidios y Homicidios solicitó al juzgado emitiera la orden de aprehensión correspondientes en contra de los tres señalados.

Al obtener el mandamiento judicial los agentes llevaron a cabo las investigaciones para la ejecución de la orden, por lo que se establecieron las ubicaciones de los presuntos en Zaragoza, en donde se logró asegurarlos.

Los imputados fueron trasladados centro de reinserción social de La Pila para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que los requiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí