SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El encuentro que la afición de Santa María esperaba; el juego fraterno, el de los dos equipos que militan en la Liga Tangamanga de futbol, en la categoría estelar; You Mama´s y El Molino, terminó a favor del primero de los mencionados, por tanteador de 3-1, aunque es un marcador engañoso, si se remite a lo sucedido en la cancha.

Fue el partido correspondiente a la jornada nueve de liga. Para nadie es un secreto el desempeño que ha tenido You Mama´s en la liga Tangamanga, donde, en su primer año, sorprendió a propios y extraños, al hacer una excelente campaña y no se diga en el actual torneo, de ahí el interés por verlo ante otro equipo fuerte, como lo es El Molino.

Fue un encuentro reñido, disputado bien, deportivamente hablando, desde el silbatazo inicial. Fue al minutos 28 cuando Johan Tolentino al desbordar por la lateral izquierda entra a la zona de opción a gol y recibe falta, el silbante marca el penal y Carlo Casanova se encargó de ejecutarlo de manera impecable para abrir el marcador 1-0.

Pero al minutos 32 de la primera mitad, llegó la respuesta de El Molino, Fabián Pevez entra al área chica y con disparo cruzado vence al portero Marcos Faz para emparejar los cartones a un gol por bando. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, a los 49 de tiempo corrido, con disparo potente, desde fuera del área, Carlo Casanova logra el 2-1. Las acciones seguían sin dar ni pedir cuartel. El cuadro bajo de You Mama´s tuvo un descuido y en balón filtrado, el arquero sale tarde al bloqueo y comete falta dentro del área chica, se marca el penal y parecía el gol del empate, pero Marcos Faz, en plan grande, detuvo el disparo.

Finalmente, ya en las postrimerías del partido, Pedro Guerrero, quien había entrado por cambio, a pase de Carlo Casanova, pone el marcador final de 3-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí