VILLA DE REYES, S. L. P. – En la comunidad de Pardo perdió la vida un joven al ser alcanzado por un rayo. Los hechos, se supo, ocurrieron por la tarde noche cuando ocurrió una tormenta en la zona. El ahora occiso sufrió quemaduras diversas. Aún con vida fue llevado en vehículo particular a un hospital de cabecera, pero cuando llegaron al lugar estaban sin vida.

Fue reportado a los servicios de emergencia, a través del 911, que un joven había resultado con severas quemaduras luego de haber sufrido fuerte descarga eléctrica, por medio de un rayo, en pleno campo. De los hechos algunas personas se dieron cuenta y tras el fenómeno, de inmediato fueron a tratar de prestarle ayuda, mientras otros avisaban.

Como tardaban en llegar los paramédicos, una persona sugirió mejor trasladarlo de una vez a bordo de una camioneta particular así se hizo y la víctima, la cual fue identificada por familiares y amigos como Giovanni N., de 25 años de edad, con domicilio conocido en la misma localidad de Pardo, fue llevada con la premura del caso a una clínica.

Pero cuando llegaron con el lesionado a bordo de la camioneta a una clínica en cabecera, los médicos revisaron el cuerpo y ya no fue recibido, pues nada podían hacer por él; había dejado de existir.

Se dio aviso a la policía y agentes municipales se presentaron en el lugar para tomar datos y dar aviso a sus superiores.Más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado con personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales para iniciar el procesamiento de los hechos. Recabaron información y revisaron las lesiones que presentaba el cadáver. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí