Buenos partidos y emociones se vivieron en el Torneo Femenil de las Fiestas Patrias el cual se llevó a cabo en la Delegación de La Pila. Las gradas del campo de fútbol de Arroyo Hondo lucieron llenas ante el buen número de aficionados que se dieron cita.

También se llevó a cabo el Torneo de Bèisbol en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural de La Pila

El campeón del Torneo fue el combinado de los municipios de Zaragoza – Santa María del Río, en tanto que el subcampeonato fue para la Selección de la Delegación de la Pila.  En este torneo también participaron los equipos de Deportivo Centinelas y el Deportivo La Nopalera.

Combinado Zaragoza – Santa María del Río fueron las campeonas

Sin importar la inclemencia de los rayos del sol, se vivió un buen ambiente entre los asistentes quienes aprovecharon que se encontraban en su día de asueto.

De acuerdo a los organizadores, este torneo se realizó gracias al patrocinio de la Liga de Fútbol La Pila y Transportes Alsi. También informaron a este medio que no contaron con el apoyo de la Delegación de La Pila, aún cuando estos torneos tienen arraigo entre los habitantes de la demarcación. El próximo cuadrangular está programado para el 20 de noviembre.

La Selección La Pila se quedó con el subcampeonato

Con motivo de las fiestas patrias también se llevó a cabo el Torneo de Béisbol, el cual se realizó en el Centro Deportivo y Cultural de La Pila, donde también se contó con un buen número de asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí