ZARAGOZA, S. L. P. – Un joven fue agredido por un grupo de malvivientes en las inmediaciones de las canchas de El Conguito, la víctima se dirigía su domicilio cuando fue interceptado por varios sujetos quienes al parecer pretendía despojarlo de su celular, a lo cual el afectado se opuso pero a cambio recibió fuertes golpes.

Los hechos sucedieron pocos minutos antes de la medianoche, cuando el joven Mario R. C., quien cuenta con 17 años de edad caminaba por las inmediaciones de las mencionadas canchas deportivas, se dirigía con rumbo a su domicilio, unas cuadras antes de donde están esos espacios deportivos.

Mario se dio cuenta que un grupo de sujetos, de aspecto pandilleril, se encontraba cerca de las canchas, pero no les prestó mayor importancia pues ya en ocasiones anteriores había visto a jóvenes en esa zona y no había surgido problema alguno, así continuó su camino.

Pero cuando pasaba cerca del grupo de desconocidos, dos de ellos se acercaron a él y en forma amenazante le ordenaron detenerse, extrañado por la actitud de los sujetos, Mario trató de hacer caso omiso y continuar su camino, pero el mismo le fue bloqueado por los dos sujetos y vio acercarse a los otros.

Los tipos de pronto se le fueron encima y le lanzaron algunos golpes, uno de ellos pretendido despojarlo del teléfono celular, sin embargo, pese estar lastimado, Mario se opuso al despojo, entonces le asestaron algunos puntapiés, pero para suerte de la víctima, una camioneta pasaba cerca del sitio y los asaltantes optaron por desistir del asalto y corrieron.

El conductor del vehículo detuvo la marcha y fue a prestar ayuda al lesionado. Lo subió a la unidad y le trasladó a recibir atención médica. No presentaba lesiones graves, solo golpes contusos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí