TIERRA NUEVA, S. L. P. – Con notables avances sigue adelante la obra de la última etapa de la construcción de la Planta Potabilizadora de Agua Potable, la cual, se tiene confianza, estará terminada en tiempo y forma, para enseguida ser entregada a los habitantes de la zona, para atacar un problema ancestral; contarán con agua más limpia.

En efecto, se trata de una obra que desde hace bastante tiempo la ciudadanía reclamaba, para recibir en sus hogares agua verdaderamente más limpia y totalmente apta para el consumo humano, sin peligro de contraer enfermedades gastrointestinales, pues llegará con menos agentes extraños.

Esta ha sido una prioridad en la actual administración municipal que encabeza el Alcalde Margarito Chaverría Delgado; que todos los usuarios del servicio de agua potable reciban el preciado líquido más limpio, potabilizada para el consumo humano, sin ningún riesgo.

Luego de los trabajos que actualmente se llevan, como lo es la colocación de sofisticado equipo especial, el cual realizan técnicos especialmente contratados para hacer esa labor, será solo cuestión de realizar algunas pruebas y ajustes para ser entregada a la población, para su beneficio, para recibir agua de calidad en sus hogares, para el consumo familiar.

Esa obra ha sido impulsada por las autoridades locales, como se apunta al principio, se pretende dar solución a un problema añejo, que atañe, de hecho a toda la población, existen algunas zonas donde se tienen problemas muy marcados por la calidad del agua, que no es del todo óptima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí