ZARAGOZA, S. L. P. – El tripulante de una motocicleta perdió la vida luego que su vehículo derrapara y cayera en forma aparatosa, otras unidades que se desplazaban detrás de él le pasaron encima, el cuerpo quedó completamente destrozado. El percance ocurrió en el kilómetro 179 más 500 metros de la carretera 57, México-Piedras Negras, por las inmediaciones del lienzo charro Don John Bro.

Fue por la noche, pocos minutos antes de las 23:00 horas cuando ocurrió el accidente, de acuerdo a lo reportado por algunos testigos del accidente. El ahora occiso, identificado como José Guadalupe N., vecino de la comunidad de Arroyos, perteneciente a la capital potosina, se desplazaba a bordo de una motocicleta negra con rojo.

Al parecer el conductor del vehículo perdió el control de los manubrios y el vehículo en un momento determinado derrapó y José Guadalupe aunque trató de recuperarlo, finalmente no lo logró y cayó de la moto. Tras la moto se desplazaban otros vehículos los cuales le pasaron por encima y le ocasionaron una muerte inmediata.

Los conductores de los vehículos que pasaron por encima del cuerpo del motociclista se alejaron del lugar del accidente. Fueron algunos testigos del percance quienes hicieron señas con las manos a los demás conductores para evitar destrozaran aún más el cuerpo. Se dio aviso a las autoridades correspondientes y acudieron agentes de la Fiscalía General para tomar conocimiento.

Del cuerpo del motociclista solo quedó una masa sanguinolenta. Se ordenó fuera levantado el despojo humano y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí