Instalan alumbrado público en La Pila

0
147

Tras las quejas constantes de los habitantes de la demarcación por la falta de alumbrado e inseguridad, al menos las autoridades de la Delegación están atendiendo una de las principales demandas. De acuerdo al Delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra, se lleva a cabo la instalación de alumbrado público en la cabecera delegacional y sus comunidades, incluyendo las zonas más alejadas.

El funcionario reconoció que es uno de los temas que más aqueja a esta demarcación, debido al deterioro de las luminarias y al mal mantenimiento que otorgaron las anteriores administraciones, por lo que es compromiso del gobierno municipal fortalecer este servicio básico, sobre todo en las delegaciones.

De acuerdo con el reporte del área de Servicios Municipales de la delegación, se ha rehabilitado un 70% de luminarias en la cabecera delegacional, acotó Cepeda Sierra, quien destacó que en su mayoría se ha brindado atención a los reportes ciudadanos que llegan sobre este tema, por lo que se ha procedido a el cambio de estas, reparación, renovación u otras acciones que permitan garantizar el servicio de alumbrado público.

Entre los reportes atendidos que llegan al departamento de Servicios municipales delegacional, se encuentran la reparación de luminarias en las calles: Morelos, Emiliano Zapata, Hidalgo, Camino Antiguo a Santa María, Centenario, 2da Privada de Venustiano Carranza, Francisco I Madero, entre otras.

Cepeda Sierra, pidió a los vecinos continuar con los reportes para brindar un mejor servicio en este tema y los exhortó a cuidar de las luminarias ya que son patrimonio de los pobladores de esta demarcación.

Deja un comentario