Ciudad Maderas
InicioDestacadasPor ataques, codigosanluis.com demanda a Erika Briones

Por ataques, codigosanluis.com demanda a Erika Briones

Codigosanluis.com presentó una denuncia en contra de la presidenta municipal de Villa de Reyes, Erika Briones, quien junto con algunos de sus colaboradores emprendió una campaña de ataques e intimidación a través de redes sociales, en algunos casos con perfiles falsos, incurriendo inclusive en ataques homofóbicos en contra del editor en jefe, Hugo Torres. La alcaldesa se habría molestado por la publicación de las observaciones en su cuenta pública emitidas por la ASE y publicadas en diversos medios de comunicación y por un reportaje sobre un tiradero clandestino en zona de acuíferos en su municipio, en la comunidad de Granadillas. Ahora será la policía cibernética la que deslinde responsabilidades.

Dicho portal de noticias, ha hecho diversas publicaciones que aluden al desempeño de la alcaldesa, Briones Pérez basadas en documentación que ha hecho pública la Auditoría del Estado en la que se revela que despilfarró 14 millones en «compensaciones» a sus cercanos en el Ayuntamiento, así como la solicitud de un crédito por 13 millones a Banobras que luego en declaración pública ella dijo que eran 20. También han publicado información de hechos por robo de ganado, balaceras, asaltos y violencia en los campos de futbol debido a la expedición sin control de permisos para la venta de cerveza.

Los habitantes del lugar, víctimas de abusos de Alfredo Tellez, el hombre fuerte del Ayuntamiento y compañero sentimental de la alcaldesa, han acudido a nuestro periódico para denunciar atropellos tanto de él como del jefe de la policía y de otros funcionarios.

También han sido los productores de la zona los que han denunciado a nuestro portal de noticias el aumento en el robo de ganado que luego sacrifican sin ningún control en el rastro municipal.

Empresarios de alto rango se han quejado ante el propio gobernador, Juan Manuel Carreras de la conducta de la alcaldesa y de Alfredo Tellez, quien constantemente les solicita dinero y apoyos para el Ayuntamiento a cambio de facilitar la expedición de permisos o licencias.

Ante las publicaciones, Erika Briones acudió a la confrontación y los ataques vía redes sociales. Las agresiones no habían pasado de exabruptos pero el pasado Miércoles 27 de Septiembre fueron directo a las amenazas de muerte a nuestra directora, María Luisa Paulín, nuestro director, Hugo Torres o alguno de nuestros reporteros se hace presente en Villa de Reyes.

Incurrieron en ataques homofóbicos en contra de nuestro editor en jefe profiriendo incluso alusiones a un posible ataque en su contra por su condición.

Ante el temor de que Erika Briones y sus colaboradores puedan cumplir sus amenazas, acudimos a presentar la denuncia, confiamos en la representación legal que llevará la Comisión Estatal de Atención a Víctimas CEEAV que encabeza el abogado Jorge Vega y un profesional equipo de abogados y estamos seguros de la que policía cibernética dejará en claro la situación.

*Con información de Código San Luis

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo