TIERRA NUEVA, S. L. P. – El sábado ocurrió un pleito en el barrio La Piedad, segunda sección, donde salieron a relucir armas de fuego y hubo una balacera, en donde un joven resultó lesionado y fue llevado a recibir atención médica. Los presuntos agresores se dieron a la fuga y ya un grupo de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado realizan las pesquisas correspondientes.

Fue por la noche cuando vecinos del barrio La Piedad, segunda sección, llamaron a los servicios de emergencia, a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, pues un grupo de pandilleros escandalizaban en la zona y además se escuchaban, además de insultos y piedras lanzadas, algunas detonaciones producidas por arma de fuego.

De pronto lo gritos en la calle arreciaron y algunos de los participantes comenzaron a correr en diferentes direcciones y se dieron cuenta, algunos de los vecinos, que un hombre se encontraba lesionado. Se pidió el apoyo de paramédicos, así como de la ambulancia para auxiliar al herido.

El lesionado fue llevado a recibir atención médica especializada, luego de recibir los primeros auxilios, mientras agentes policiales se daban a la tarea de recorrer la zona donde ocurrieron los hechos, para tratar de localizar a los responsables de haber participado en la balacera.

La zona de la segunda sección del barrio La Piedad, desde hace años tiene problemas con pandilleros, quienes prácticamente toman las calles como su territorio, principalmente durante las noches. Los vecinos piden una acción efectiva de la policía, para terminar con ese ancestral problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí