TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se llevó a cabo la inauguración de la inauguración del Torneo Regular de la Liga Regional de Futbol, la cual arrancó con la participación histórica de 24 equipos, lo cual garantiza un torneo más equilibrado y, principalmente más participativo, donde cientos de jóvenes toman parte y les sirve como canal para alejarse de la tentación de nocivas adicciones.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Alcalde, Margarito Chaverría Delgado, en el templete le acompañaron alguno de integrantes de su equipo de trabajo, entre otros el Director del Departamento de Deportes, Everardo Hernández Guerrero, también estuvo Pablo Maldonado, quien es el Presidente de la Liga Regional de Futbol. El Presidente se comprometió a seguir con el apoyo al deporte.

Se llevó a cabo el evento en el Deportivo Ramiro Cuevas, también conocido como Campo del DIF, en el barrio de Las Ánimas, donde se dieron cita los integrantes de los 24 equipos que participan en la temporada 2019-2020 de la Liga Regional de Futbol, la cual ha crecido bastante, pues luego de iniciar con unos cuantos, ahora ya son bastantes, todos ellos de calidad.

Al hacer la declaratoria inaugural de la temporada regular de la Liga Regional de Futbol, el Alcalde Margarito Chaverría Delgado, felicitó a los integrantes de los equipos participantes por la práctica del deporte, igual felicitación hizo a los responsables de la Liga por el entusiasmo que han puesto, la dedicación a la misma, lo cual se refleja ahora con la participación de 24 equipos.

El joven David Díaz, tuvo a su cargo la lectura del Juramento Deportivo y el profesor Daniel Reyna fue el maestro de Ceremonias. Finalmente la tradicional patada inicial la dio el Presidente Margarito Chaverría Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí