TIERRA NUEVA, S. L. P. – Fue reportado el hallazgo del cadáver de una persona entre el monte, en las inmediaciones de la comunidad La Presita, fueron algunos lugareños quienes lo descubrieron y de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hecho. Acudieron agentes uniformados para confirmar el reporte.

Los agentes al llegar al lugar donde se encontraba el cuerpo, señalado por los mismos lugareños. Quienes les esperaron para llevarlos al lugar exacto, confirmado la existencia del cuerpo y de inmediato se pasó el reporte a su base, por radio, para solicitar la presencia de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

El grupo de agentes comisionados en Santa María del Río, luego de haber sido desaparecido el que se encontraba de base permanente en este municipio, se trasladó, acompañado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, al lugar donde se encontraba el cadáver, ya estaba acordonada el área.

Los agentes de inmediato procedieron al procesamiento del escenario del hallazgo, junto con los periciales, buscaron y encontraron indicios de probable evidencia, luego fue certificado el cadáver, para luego dar instrucciones para ser levantado el mismo, y trasladado al Servicio de Medicina Legal, en la capital potosina.

Se dio a conocer que será sobre la base del resultado de la autopsia como se conozca la o las causas que originaron el fallecimiento del hombre, aunque, al parecer no le fueron encontradas huellas de violencia, pero será la necropsia la cual desvele las causas reales de su fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí