Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPrimer informe de gobierno del Alcalde Israel Reyna

Primer informe de gobierno del Alcalde Israel Reyna

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Se llevó a cabo el Primer Informe de Gobierno Municipal del Alcalde Israel Reyna Rosas, evento que tuvo como escenario el auditorio de Casa DIF, donde se dieron cita personas invitadas así como público en general. En el mismo se dio cuenta del estado actual en el cual se encuentra la administración municipal, obras y acciones realizadas.

El auditorio de Casa DIF previamente fue declarado Recinto Oficial para el Primer Informe de Gobierno del presidente Israel Reyna y así se llevó a cabo el acto protocolario para la rendición de cuentas ante la ciudadanía, sobre lo que hasta la fecha se ha realizado y también se hizo hincapié de las acciones prioritarias que se tienen en proyecto, para el siguiente año.

El maestro José Gabriel Rosillo Iglesias, Contralor General del Estado, llevó la representación personal del gobernador Juan Manuel Carreras López, en representación del Congreso del Estado estuvo la diputada María del Rosario Sánchez Olivares y del Poder Judicial, el licenciado Santiago Herrera Urbina.

La Banda de Guerra del 40 Batallón de Infantería fue el marco para el acto de Honores a la Bandera, en el cual los asistentes participaron de manera respetuosa, para enseguida, bajo los acordes de la Banda de Música Municipal, entonara el Himno Nacional Mexicano y luego despedir la enseña tricolor, igualmente con marcialidad y la Banda de Guerra del 40 Batallón de Infantería.

El Presidente en su informe dio a conocer las obras que se han realizado en el municipio, el apoyo brindado al deporte, a los programas sociales y el estado que guardan las finanzas públicas

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo