Choque de frente en la 37, dos heridos

0
197

VILLA DE REYES, S. L. P. – Un fuerte choque por de frente ocurrió en la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo, en las inmediaciones de la comunidad El Potrerito. Uno de los conductores resultó prensado entre los fierros y plásticos del vehículo en el cual se desplazaba, fue necesario el apoyo de personal rescatista para sacarlo.

Fue por la mañana cuando se recibió el reporte en los servicios de emergencia, principalmente a través del 911, de un accidente, el cual había ocurrido en la carretera antes mencionada, se solicitaba el envío de personal paramédico, pues dos personas habían resultado heridas, incluso una de ellas estaba aprisionada en uno de los automotores.

El choque fue de frente entre un automóvil Nissan, de la línea Versa, y una camioneta Chevrolet de la línea Tornado, un autobús de transporte de personal se impactó finalmente contra la parte posterior del auto Versa, resultaron lesionados los dos conductores de los automóviles particulares. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos.

El automóvil Versa se impactó contra la parte posterior de la camioneta Tornado, a su vez el auto Versa fue impactado, también por alcance por un autobús de transporte de personal, aunque en forma no muy aparatosa, le causó daños regulares.

Por su parte la camioneta Tornado, presenta golpes en la parte frontal y la parte exterior, al parecer se impactó antes de ser chocada, contra otro vehículo, posiblemente de carga. Se presentaron paramédicos y personal de rescate. Los dos heridos fueron auxiliados por éstos y llevados a recibir atención médica.

Tomaron conocimiento del accidente oficiales de la Policía Federal. Se pidió el apoyo de grúas para ser llevados los dos averiados automotores a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

Deja un comentario