VILLA DE REYES, S. L. P. – Policías de la Fiscalía General detuvieron en flagrancia a dos hombres identificados como Uriel N., de 21 años y Rodolfo N de 24 años, por su probable participación en el delito en contra de la salud en Villa de Reyes, además de que se les aseguró un arma de fuego hechiza y algunos cartuchos.

Fue en la comunidad de El Álamo perteneciente al municipio antes indicado, por donde transitaban los policías investigadores realizando labores inherentes a su cargo, cuando tuvieron a la vista un automotor estacionado y al interior se encontraban cinco sujetos que, al ver la presencia policial, tres salieron corriendo del auto con dirección al monte.

Mientras que el resto se quedaron en el interior del automóvil, los agentes les preguntaron por la huida de sus acompañantes, a lo que respondieron que momentos antes estaban consumiendo drogas, por lo que procedieron a realizarles una inspección a su persona de ambos sujetos, no encontrándoles nada.

Sin embargo, al hacerle el mismo procedimiento al vehículo Toyota, tipo Prius de color gris de procedencia extrajera, se les fue encontrado una mochila de color negro que en su interior contenía un envoltorio con bolsas pequeñas con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal, un arma de fuego hechiza de madera y diversos cartuchos para percutir calibre 22.

Además, una cartera de piel color café con diferentes identificaciones entre ellas una credencial expedida a una persona de nombre Gabriel N., por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes.

Por esta razón, los elementos de la Fiscalía les comunicaron sus derechos que los protegen en su nuevo estado como detenidos, para después ser trasladados a las instalaciones de la Delegación Décima Sexta para ser puestos a disposición del Ministerio Público en turno, al igual que el vehículo, el arma de fuego y los envoltorios, para realizar los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí