Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetienen a un sujeto con droga

Detienen a un sujeto con droga

ZARAGOZA, S. L. P. – Durante un dispositivo implementado para la inhibición del delito, en diferentes operativos de seguridad, agentes uniformados aseguraron 12 dosis de cristal y detuvieron a un sujeto, por haber sido encontrada la droga en su posesión, deberá responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

La detención ocurrió por la madrugada sobre la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, cerca de la carretera que lleva a cabecera. En esa zona, los representantes de la ley detectaron a un sujeto, el cual les llamó la atención por comportarse en una forma por demás sospechosa, trataba de pasar inadvertido a los agentes.

Al darse cuenta los agentes de la actitud sospechosa del sujeto, los agentes detuvieron la marcha de la patrulla para acercarse a él y entrevistarlo. El presunto al parecer trató de darse a la fuga pero se lo impidieron. Le pidieron aceptar ser sometido a una revisión de rutina.

El tipo, quien fue identificado como José F., quien dijo contar con 28 años de edad, fue sorprendido en posesión de una docena de dosis de droga conocida como cristal. Ante ese indicio de probable evidencia, se procedió a su aseguramiento y tras leerle los derechos que asisten a las personas en estado de detención, fue subido a la patrulla y remitido.

José F., fue llevado a las instalaciones de la corporación policial de donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la posible droga asegurada, para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido. Su situación legal, le será resuelta.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo