SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una camioneta Ford, tipo panel, negra, modelo 1981, fue reportada por su propietario como robada, se la llevaron de cabecera, la habían dejado estacionada cerca de su domicilio, perfectamente cerrada, con los seguros puestos, pero eso no fue impedimento para que los enemigos del trabajo honrado se la pudieran llegar.

El propietario del vehículo, un reconocido artista musical de este municipio, cuando fue a buscar el automotor al lugar donde lo había dejado, se dio cuenta que ya no estaba, el lugar se encontraba vacío. Se dio a la tarea de buscarlo por las calles adyacentes, pero no logró encontrarla. Aunque recorrió varias colonias, de hecho casi toda la cabecera.

Fue a las autoridades ministeriales para presentar la denuncia correspondiente. El Agente del Ministerio Público que recibió la denuncia, envió a la Policía de Investigación de la Fiscalía General, el oficio de investigación y el grupo destacamentado en este municipio inició las pesquisas correspondientes.

Más tarde, luego de haber sido compartido en redes sociales el hecho, el propietario del vehículo recibió el aviso que su vehículo había sido encontrado, por la noche, en las inmediaciones del llano de la comunidad de Peregrina de Abajo, en un campo de futbol, aparentemente se encontraba en buen estado. Los maleantes al parecer no tuvieron tiempo para desvalijarla.

La camioneta fue recogida por las autoridades, para ser llevada a un corralón y luego de cubrir los formulismos legales, le fue entregada a su legítimo propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí