SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Por viejas rencillas dos sujetos, ambos vecinos, se enfrascaron en una reyerta y uno de ellos dio muerte a su rival, enseguida se dio a la figa a bordo de un vehículo de su propiedad, según los datos proporcionado a la policía por la esposa del mismo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Enramadas, en el municipio de Santa María del Río, a donde acudieron agentes de diferentes corporaciones a tomar datos para informar a sus jefes. El presunto ya es buscado por agentes policiales. Ya se encuentra identificado.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 13:45 horas, en la calle Hidalgo, la entrada principal a la mencionada comunidad. El reporte del hecho se hizo al 911 de atención a emergencias y de inmediato fueron enviados agentes uniformados a verificar o descartar la información recibida.

La policía llegó una hora después y se entrevistó a María Mercedes L. B., de 27 años de edad, quien dijo que su esposo, Jesús G. T., sostuvo una pelea con su vecino, Lucio G. M., de 42 años de edad, al parecer su esposo había lesionado a su rival y tras eso, se fue del lugar a bordo de un vehículo café, del cual no proporcionó la marca.

Cuando se llevaba a cabo el procesamiento de la escena de los hechos, llegó Josefina L. C., de 42 años quien dijo que la persona tirada era su esposo Lucio G. M., 42 años.

La víctima presentaba lesión de 1,5 centímetros en longitud en línea media anterior  a 1,60 aproximadamente del plano de sustentación, lesión cortocontundente en región sigametrica izquierda de nueve centímetros de longitud, lesión cortocontundente en labio superior derecho, lesiones cortocontundente en región parietal, en derecha e izquierda. Fue llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí